la fluoxetina ademas de ser un antidepresivo tambien sirve para tratar transtornos de panico y transtornos de ansiedad? y en cuanto tiempo la fluoxetina empieza...(ver más)

Información adicional
estoy en tratamiento por fobia social y ataques de panico. pero consumi mis medicamentos antes del tiempo estipulado. y el psiquiatra ya me prescribio mas medicamento clonazepam pe...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Sí, la fluoxetina está indicada para manejo de transtorno depresivo, transtorno de ansiedad y pánico.

Su efecto empieza a partir de las 4 semanas de ingesta del medicamento.

Si el medicamento que fue fórmulado para este mes,termino antes de tiempo indica que tomaste más de la dosis ordenada por dia.

No te automediques, debes seguir la fórmula al pie de la letra, así no tendras consecuencia.

Espero haberte orientado y cualquier inquietud escríbenos.