me dan algunos concejos para calmar la ansiedad y los nervios? por culpa de ellos me da taticardia y pinchones en el corazon

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 24 años

La ansiedad tiene 2 principales enfoques de manejo, los cuales deben ser supervisados por su médico de cabecera: - Psicoterapia: consiste en reunirse con un consejero de salud mental para hablar sobre sus sentimientos, relaciones y preocupaciones. La terapia puede ayudarlo a encontrar nuevas formas de pensar y actuar acerca de su situación para que se sienta menos ansioso. - Medicamentos: los medicamentos que se usan para tratar la depresión también pueden aliviar la ansiedad, incluso en personas que no están deprimidas. Algunas personas tienen psicoterapia y toman medicinas al mismo tiempo. Tenga en cuenta que puede tomar un poco de tiempo para encontrar el tratamiento adecuado. Algunas medidas que puede usar para controlar la ansiedad antes de acudir a su médico es: - Realizar ejercicios de meditación o relajación como el yoga - Realizar actividad física 30 minutos cada día como mínimo - Fomentar la realización de algún Hobby - Comer de manera saludable y balanceada Espero haber sido de ayuda, ¡no olvide escribirnos nuevamente!