¿Si me da mucha hambre, qué puedo comer para calmar esta ansiedad?

El exceso de hambre, puede ser un síntoma de un trastorno de ansiedad, el problema es que si no se maneja se comerá compulsivamente sin resolver el problema de base, con las consecuencias que comer en exceso trae, como el sobrepeso y la obesidad. Por lo cual, se recomienda que se asista al médico psiquiatra para que oriente respecto a la enfermedad y de alternativas de canalizar dicha ansiedad, incluso, podría ayudarlo con medicamentos para calmar el deseo de comer.