me da mucha hambre y no puedo satisfacerme tengo que comer y comer , pero no quiero subir de peso que me recomiendan para evitar comer de esa manera?

Preguntado por Hombre de 17 años

Puedes hacer dos cosas una, es evitar esta ansiedad por comer, manteniéndote ocupado, ya sea leyendo, pasando tiempo con tu familia y amigos, haciendo en general las cosas que más disfrutas, la otra posibilidad es que cuando sientas estos deseos de comer, consumas alimentos saludables como por ejemplo frutas, verduras, frutos secos y los acompañes de una rutina diaria de ejercicio, de esta manera saciaras tu ansiedad por comer, pero lo harás con alimentos saludables que eviten que aumentes de peso.

Recuerda que estos deseos de comer, sean solo secundarios a tu etapa de crecimiento.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.