Tengo 24 semanas de embarazo y me da mucha hambre en la madrugada. Que puedo comer a esas horas?

Puede comer a la hora que quiera o que necesite sin ningun problema. En su caso particular de embarazo, debe estar comiendo para evitar episodios de hipoglicemia y asegurar todos los nutrientes necesarios. Evite acostarse tan pronto come debido a que le puede causar algo de gastritis o reflujo pero puede hacerlo cuando necesite.