Hay alguna relacion entre el colon irritable y el hambre continúa? Necesito comer cada dos horas o me empieza a sonar el estómago y me da mucha hambre

Preguntado por Hombre de 1 años

No hay ninguna relacion como tal entre el Colón irritable y el hambre. Sin embargo, uno de los aspectos importantes para controlar el sindrome de Colón irritable es comer en los posible 6-5 veces al día (las tres comidas importantes del día y snacks en la mañana y tarde), por lo cual este síndrome de controla mas rápido si comes seguido.