Tengo hambre cada 2 horas, pasado ese tiempo me empieza a hacer mucho ruido el estómago y me siento hinchada. ¿Qué puede ser? Los estudios me salen bien, trato ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Hambre y metabolismo acelerados. Si le han hecho estudios y todo ha sido normal no significa nada malo, sencillamente su cuerpo está acostumbrado a comer de esa manera.