Puedo comer algún helado después de alguna galleta?

Información adicional
Comí una galleta de fibra normal las que no vienen con sal, y luego comi un helado, Esto me puede hacer mal?

No hay una relación directa entre estos dos alimentos que pueda ocasionarte malestar. Algunas personas no toleran el helado por qué son intolerantes a derivados de la leche. Recuerda mantener una dieta saludable y acompañarla de ejercicio regular.