Puedo comer helado despues de 20 dias de cesárea

Si, tras esta intervención no existe ninguna restricción con respecto a la dieta. Sin embargo debes preferir los alimentos con mayor aporte de proteínas como huevos, lácteos y sus derivados y carnes rojas o blancas.

Es muy importante mantener un buen estado de hidratación con el fin de mantener una producción constante de leche.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.