Puedo comer ceviche si tengo 20 dias de cesárea

Si, usted puede comer ceviche después de 20 días de la intervención quirúrgica.

Es recomendable evitar alimentos que provoquen irritación, cómo picante, chocolates, refrescos, alimentos fritos o muy grasosos y alimentos muy condimentados.

Es recomendable evitar realizar algunos esfuerzos físicos intensos, como levantar cosas muy pesadas y caminar distancias muy grandes, esto para ayudar a tener una mejor cicatrización de la herida.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.