Es bueno comer ceviche o chilcano todos los días ??

En general no es dañino. Sin embargo, le recomendaria suplementar el consumo de estos alimentos con otros alimentos como verduras, frutas, y algunos carbohidratos. Tambien es importante que sepa que si tiene gastritis evite o limite el consumo de citricos o de picantes. Por lo demas puede consumirlos sin ningun problema

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad