hola tengo 1 mes 22 dias de operacion de apendice perforada y queria saber si puedo comer los siguientes alimentos . pizza ,ceviche ya que lleva cebolla , paste...(ver más)

Si no tiene ningun tipo de complicaciones en este momento como drenajes, abscesos, hernias o colostomias, puede tomar o comer cualquier alimento que desee. Le sugeriria en todo caso evitar bebidas gasificadas ya que esto le puede generar distension o evitar irritantes como picantes y cafeina porque le pueden generar cierto malestar pero puede comer todo lo que tolere.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad