necesito saber qué puedo comer después de una operación de apéndice

Información adicional
si una cirugía de apéndice

Debe comer alimentos a la plancha o cocidos,preferiblemente carne blanca (pollo, pavo, cerdo), pescado, vegetales y frutas, además de beber buena cantidad de agua.

Durante las 3 primeras semanas deben evitarse los líquidos ácidos como por ejemplo el jugo de naranja, los refrescos y los lácteos.

Espero haberlo orientado, si tiene otra inquietud, no dude en contactarnos.