puedo embarazarme despues de un año de operacion del apendice?

Por supuesto que puedes embarazarte después de un año de haber sido operada de la apendicitis. Esta cirugía no va a generar ningún impedimento para quedar embarazada ya que la cirugía fue abdominal y no donde se implanta el cigoto que es a nivel del útero. Tampoco va a haber impedimento para el crecimiento del feto y puedes hacerlo sin ningún problema.