es normal el dolor de cabeza constante despues de la operacion de la apendice

Información adicional
Hace 3 dias me operaron de apendicitis

Si el dolor de cabeza se presenta en las siguientes 48 horas de la cirugía y se acompaña de los siguientes síntomas, no es normal y debes consultar al servicio de urgencias:

  • Dolor de cabeza que empeore al estar en posición de pie y mejore al estar sentado
  • Dolor de cabeza que empeore con los movimientos de la cabeza o con los cambios de posición
  • Dolor de cabeza de intensidad 10/10
  • Dolor de cabeza de inicio súbito con aumento de la intensidad
  • Dolor de cabeza que no mejore con un tratamiento analgésico convencional después de dos a tres días de tratamiento
  • Fiebre
  • Rigidez nucal
  • Alteraciones visuales o auditivas

Sin embargo, si no presentas ninguno de los síntomas mencionados anteriormente te recomiendo reposo, adecuada hidratación e inicio de un analgésico de venta libre (acetaminofen). Adicionalmente recuerda asistir a tu valoración posterior a la cirugía. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.