es normal que me crezca vello en la zona luego de la operación de apéndice?

Información adicional
hace 2 semanas me operaron de apéndice

Si es normal , no intente manipularlos ni usar cuchilla de afeitar , esto debido a que es una zona sensible que puede irritarse e infectarse .

En caso de presentar lesiones rojas o blanquecinas en el folículo piloso, dolorosas , asociadas a comezón ,coloración roja, calor , herida abierta , fiebre, pus que emerge de la herida ,malestar general,náuseas, vomito ,ausencia de flatos o deposiciones ; consulte de inmediato para evaluar complicaciones

Para la higiene de la zona se recomienda usar agua y jabón , no alcohol , soluciones yodadas o infusiones de hierbas.