¿Es normal distensión en el abdomen y deposiciones líquidas amarillas luego de una operación de apéndice?

Información adicional
A mi papá de 64 años le hicieron una operación de apéndice hace 2 noches y se lo sacaron. Era bastante grande, según dijo el médico que estaba presente en la cirugía. Le hicieron u...(ver más)

Puede ser un comportamiento esperado en el postoperatorio. Esté atenta a la presencia de fiebre, salida de pus o enrojecimiento e integridad de la herida. Así mismo preste atención a la frecuencia y abundancia de las deposiciones, para decidir consultar al hospital donde realizaron la cirugía.