Buenas noches disculpe llevo 9 días de una operación de Apéndice y me sigue saliendo un liquido será normal Gracias

No es normal que salga líquido por tu herida, puedes estar presentando un seroma que es una acumulación de líquido en la herida, o una celulitis que es la inflamación por infección de la herida.

Debes acudir a tu servicio de salud para ser valorado por tu médico tratante, evita mientrastanto manipular por cuenta propia la herida.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribanos a la plataforma.