Buenas noches disculpa después de una operación de Apéndice a los cuantos días puedo comer carne

A los 8 días, pero si nota que al comer le genera inflamación, dolor o dificultades para  hacer popo puede posponer el inicio después de 1 mes que ya está recuperado del procedimiento. Le recomiendo para mejorar la cicatrización consumir de 3 a 5 porciones de frutas  y vegetales frescos (naranja, mandarina, zanahoria, guayaba, manzana verde, pera, papaya, ciruelas, pepino cohombro, espinacas, acelgas …) de su gusto, evitar el consumo de fritos, comidas saladas y enlatados.

Posterior al primer mes del procedimiento puede llevar a cabo su vida normal, teniendo cuidado de no levantar pesos que excedan su capacidad física. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estamos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.