Buena noche Llevo 7 días de operación de Apéndice De mi dieta si puedo comer guisado de pollo

Si puedes comerlo. Generalmente se recomienda que las 24 horas posteriores a la operación tengas una dieta líquida, luego por 3 días una dieta blanda y después de ellos ya podrás tener una dieta sólida, es decir que podrás consumir cualquier tipo de alimento.

Recuerda que por dos semanas no deberás realizar ninguna actividad física y tampoco cargar objetos pesados.

Muy importante limpiar la herida con el baño habitual con agua y jabón. Por último recuerda asistir a la cita de retiro de puntos.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.