Buenas noches una pregunta tengo mas de 5 meses comiendo pollo casi todos los dias despues que estuve enfemo del estomago y de hay lo q mas como es eso claro a ...(ver más)

Información adicional
No

No es malo. Igualmente el pollo es fuente de proteína animal que es indispensable para el adecuado funcionamiento del organismo. Sin embargo hay que recordar que las carnes rojas aportan ciertos nutrientes que puedes buscar su suplencia por medio de complejo b, legumbres (fríjoles, lentejas). Si quieres puedes intentar comer algo de carne de res y la recomendación es que sea en presentación molida, una vez a la semana. Puedes ver como la toleras y adicionarla a la dieta. También no olvides consumir pescados claves en el aporte de las grasas buenas que necesita tu cuerpo.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.