Hola buen día! tengo una pregunta de nutrición que me gustaría hacer, ¿Puedo sustituir el pollo a la plancha por atún en agua en una dieta de pérdida de peso? A...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Sí, no existe ningún problema, de hecho el atún en agua es recomendable en personas que buscan una dieta hipocalórica con el fin de perder peso, ya que representa un bajo contenido de calorías por porción. No olvides que aunque la idea sea perder peso, debes consumir alimentos con alto valor nutritivo, puedes incluir también frutas en la mañana y verduras como el brócoli, la espinaca, los frutos secos, semillas como el maní y arándanos, estos no representaran una gran carga de calorías, pero sí un gran aporte de vitaminas para tu organismo.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.