Es sustancia la agua d pollo ?

Preguntado por Mujer de 27 años

Se ha estudiado que los caldos de pollo no son la sustancia del pollo ni alimentan mucho. Tienen electrolitos del pollo que suelta y grasa pero no hay muchos nutrientes en este tipo de alimento.

Espero haber resuelto tu inquietud. Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Es un placer ayudarte siempre.