Tomar bastante agua porque me operaron d la vesícula e sbuebo?

Preguntado por Mujer de 24 años

Como te respondí anteriormente en tu caso es importante mantener una alimentación balanceada, baja en grasas, evitando el consumo de embutidos y fritos, así mismo SI se recomienda la ingesta de agua aproximadamente de 4 a 5 vasos diarios, consumo de frutas y verduras.

Espero haberte orientado, ante cualquier duda estamos atentos ayudarte.