tomar bastante agua te engorda ?

Preguntado por Hombre de 16 años

Tomar agua no engorda, de hecho se ha relacionado el consumo de agua con la disminución de peso por lo que en muchas dietas está recomendado el consumo de agua e incluso esta debe acompañar a las comidas.

Esto se podría presentar en pacientes con enfermedades renales o del corazón, que tienden a acumular líquidos por lo que un aumento exagerado del consumo de agua si puede causar un aumento de peso.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.