es verdad que tomar mucha agua engorda??yo me la pasó tomando agua porque estoy tomando las pastillas sentís y me da mucha sed

No, por el contrario es recomendable el consumo de agua aproximadamente de 1 a 2 litros diarios, esto no va a generar aumento de peso ni daños para la salud, así mismo te recomiendo realizar actividad física mínimo 30 minutos diarios.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.