por que no se me pasa la sed hací allá ingerido mucha agua o líquidos en general solo se me pasa tomando alcohol (cerveza),la cual hace que se me quite la sed m...(ver más)

Información adicional

Preguntado por Hombre de 15 años

La sed insaciable podría relacionarse con problemas como la diabetes o simplemente ser una manifestación de la poca hidratación diaria, sin embargo es importante mencionar que la diabetes se acompaña de otros síntomas como poliuria (orina mucho y con mucha frecuencia), polifagia (deseo de comer frecuentemente), perdida de peso sin causa clara. Es importante que consulte a su médico tratante para que evalue el riesgo de que usted tenga esta enfermedad y le de las indicaciones pertinentes. Signos de alarma: alteración del estado de conciencia, sed abundante, deshidratación marcada dada por boca seca, taquicardia, somnolencia.