hola, últimamente me da muchisima sed tomo mucha agua y aún así no se me quita la sed, traigo gripa y mucha tos no se si pueda ser por eso.

Las causas de polidipsia (sed) son:

·        Ingesta de comida muy condimentada, salada o dulce.

·        Sangrado suficiente para causar una disminución considerable en la volemia.

·        Diabetes o Hiperglicemia.

·        Algunos medicamentos

·        Deshidratación

·        Infecciones gripales.

Por lo anterior, si estas cursando con un cuadro gripal, esta si puede ser la causa de la sed que presentas, es aconsejable que aumentes tu ingesta de agua, evita alimentos muy salados o dulces.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.