¿Por que ultimamente me duele mi estomago, cabeza y me da mucha sed?

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas que refiere son inespecíficos que pueden darse por muchos motivos desde infecciones virales hasta enfermedades crónicas de tipo autoinmune. Le sugiero acuda a valoración presencial para que mediante una adecuada historia clínica y examen físico se pueda determinar la causa de sus molestias y poderla tratar. Entre tanto, asegúrese de estar siempre bien hidratada. Si estos síntomas se intensifican, el dolor abdominal es muy intenso, se acompaña de vómito, diarrea, desmayos, decaimiento, el dolor de cabeza es el peor que ha sentido en su vida, la despierta en la noche, le produce dificultad para hablar o movilizar alguna extremidad, consulte a valoración presencial por urgencias.