me duele mucho la cabeza , sudo mucho , me duelen los pies y me da mucha sed , puede ser la presión alta ?

Información adicional
a veces manejo presión alta

De los síntomas que menciona, sólo el dolor de cabeza (cefalea) podría asociarse a incremento tensional, sobre todo, si se trata de una cefalea de intensidad moderada a alta, de tipo opresivo y que abarque la región posterior de la cabeza.

Por otro lado, sudoración, dolor de pies y aumento de la sed no suelen relacionarse a presión alta y deben investigarse otras causas que expliquen dichos síntomas, como fiebre asociada a alguna infección aguda, diabetes, sobrepeso, etcétera.

No nos comenta las cifras tensionales que ha manejado, para verificar que efectivamente se trate de cifras altas. Si una persona suele tener cifras altas, debe estudiársele para determinar si tiene hipertensión arterial primaria y en dado caso dar el tratamiento farmacológico correspondiente.

Si considera que pueda tener incremento tensional, debe efectuarse un chequeo de tensión arterial y con base en ello determinar la conducta a seguir. Puede también administrar algún anti - inflamatorio como aspirina.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.