¿Puede ser que tengo presión alta si me duele la cabeza?

Información adicional
Termino demasiado cansada al final del diabuenas tardes hace una semana he tenido un dolor de cabeza pero el dia de hoy me senti extraña senti como si se me fuera la ...(ver más)

Puede estar relacionado con cifras de tensión arterial elevadas, por lo cual es indispensable poder hacer un control y seguimiento adecuado a diario, idealmente varias veces al día para determinar si se está presentando Hipertensión arterial.