Hola tengo la presión 122/81 Pero me duele la cabeza el lado derecho tengo hinchado las venas me duele del cuelo derecho hasta la siene que puede ser tengo pres...(ver más)

Lo que describes se conoce como cefalea.

Las cefaleas tienen muchas causas dentro de las cuales se puede asociar la hipertensión arterial, sin embargo está no es la única causa por lo cual puedes presentar este síntoma sin tener la presión elevada.

Es importante que si este cuadro se vuelve repetitivo debes consultar a tu médico.

En caso de presentar aumento del dolor asociado a vómito, convulsiones ,alteraciones de la visión o movilidad de alguna parte del cuerpo debes consultar al servicio de urgencias de manera inmediata.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.