hola buenas lo que pasa es que tengo un dolor hace 4 días en el cuello y la cabeza en el lado derecho y me duele cuando volteo y cuando presionó queria saber q...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

Posiblemente esta presentando espasmo muscular a nivel del cuello y la nuca del lado derecho. Esto es secundario a una posición viciada al dormir o a un esfuerzo físico sin precalentar el músculo, entre otros. Le recomiendo que se coloque hielo dos veces por dia por 10 minutos cada vez. Posteriormente rota la cabeza de derecha a izquierda suavemente . Esto permite que el músculo se relaje y pase el dolor. Puede aplicarse un antiinflamatorio en gel , de venta libre, dos veces al dia por 2 días. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.