Desde hace más de 2 meses, mi cuello duele, es incómodo, me duele la cabeza y se me pasa si lo trueno a cada rato siempre al mismo lado (derecho) ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede tratarse quizás de algún problema de las vértebras cervicales y es menester revisarte en consulta y solicitarte por lo menos una radiografía de columna cervical para ver que hallazgos arroja que puedan explicar la molestia de dolor en el cuello. Acude a valoración presencial con tu médico de cabecera.