Tengo mucho dolor en el lado derecho del cuello, al lado de la columna y no puedo girar bien la cabeza porque me duele mucho. Llevo 4 días así. ¿Qué me recomiendan?

Información adicional
tome pastillas con ibuprofeno y metocarbamol pero apena pasa el efecto vuelve el

Preguntado por Mujer de 31 años

El tratamiento farmacológico debe ir acompañarlo con ejercicio de estiramiento mínimo 25 segundos con cada ejercicio, medidas locales como calor, masajes y cremas calientes para soltar el espasmo o contractura muscular que presenta la cual es la causante del dolor y molestias al girar el cuello.