Biena tarde Dolor al palparme el lado derecho del cuello ?

Es posible que estés cursando con un espasmo muscular secundario a una mala postura generalmente al dormir. Podrías intentar analgésicos de venta libre como el acetaminofén o antiinflamatorios no esteroideos de venta libre como el ibuprofeno para aliviar el dolor. También puedes aplicar medios físicos locales como compresas frías alternadas con calor y realizar estiramientos en el cuello. Si con lo anterior no mejoras, podrías intentar el uso de relajantes musculares de venta libre siguiendo las indicaciones y dosificación establecidas en el prospecto del medicamento.

Si a pesar de lo anterior el síntoma persiste, acude a valoración presencial.

Espero haberte ayudado con tu inquietud, gracias por consultarnos.