Bulto en el lado derecho del cuello.

Información adicional
He estado resfriada hace unas 3 semanas y también tenía una amigdalitis. Ahí me noté un bulto no muy grande y móvil, pero que no me duele nada, en el lado derecho del cuello. Fui a...(ver más)

Cuando un ganglio linfático es móvil esto es una buena señal porque quiere decir que no hay infiltración del ganglio a tejidos más profundos (típico de los ganglios malignos), los mocos y el mal sabor en la garganta soportan aún más el diagnóstico de un ganglio linfático inflamado. Usted no presenta ningún síntoma de la enfermedad de Hodgkin.