En el interior de las mejillas tengo 2 bultos, uno a cada lado, justo a la altura de los molares. El del lado izquierdo es más grandecito que el del lado derecho. ¿Qué son?

Preguntado por Hombre de 26 años

Es importante consultar a su odontólogo para descartar que el origen de estas masas sea bucal. Si hay aumento de las mismas, dolor, secreciones, consulte inmediatamente.