Me siento dos bultos en la ingle, uno en el lado izquierdo y el otro de lado derecho no duele no nada, me las vine a sentir esta semana, quisiera saber que es,...(ver más)

Información adicional
No

Es probable que dichas masas se deban a ganglios linfáticos que se encuentran inflamados, ya que en dicha zona, se encuentran cadenas ganglionares que pueden inflamarse tras un proceso que afecte las áreas vecinas.

Posiblemente, hayas tenido algún foliculo piloso (poro) inflamado, por efecto físico o de calor, y con ésto se genera un proceso inflamatorio que puede aumentar ligeramente el tamaño de los ganglios en el área de forma transitoria.

Te recomiendo que vigiles el tamaño y crecimiento de esas pequeñas masas en el área inguinal y estés atenta en caso de que comiencen a doler de forma intensa o aumenten de tamaño, en éste caso deberías acudir al médico para valoración y descartar otras causas del cuadro.

Sin embargo, estos ganglios deben ir disminuyendo progresivamente de tamaño hasta desaparecer, sin dejar consecuencias.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos.