Bolita en la cintura, es normal sentir bolita en la cintura del lado izquierdo también el derecho, pero el izquierdo siento que al tocar duele

No es normal, el hecho de que se presenten masas en la cintura no es normal y menos aún que estas sean dolorosas, el dolor es un signo de alarma que indica que hay algo que no va bien, para poder definir la entidad que presenta es importante asistir al servicio médico para una inspección visual, por otro lados nos gustaría saber desde cuando presenta dichas masas, la consistencia de las mismas, si están rojas o no, si hay salida de pus y otros síntomas que considere asociados a las mismas para poder brindar aún más información.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.