es normal que tenga como cólicos? y me duela la parte izquierda de la espalda? y también un poco la cintura

Preguntado por Mujer de 18 años

No, no es normal.

Usted podría estar cursando con una infección urinaria, cercanía de la fecha de menstruación o infección viral como gastroenteritis. Es necesario que acuda en los próximos días con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero y tratamiento oportuno según los hallazgos (en caso de que su menstruación no se encuentra en fecha cercana).

Mientras le sugiero aumentar el consumo de líquidos (mínimo dos litros cada día), en lo posible consumir frutas cítricas, no aguantar las ganas de ir al baño para orinar y mantener una adecuada higiene de la zona.

Esté atenta a los siguientes signos de alarma, en caso de presentar uno de ellos, consulte de manera inmediata por un servicio de urgencias:

  • Escalofríos o fiebre tomada con termómetro por encima 38.3ºC
  • Náuseas o vómitos.
  • Mareo.
  • Diarrea con moco o sangre.
  • Ardor al orinar.
  • Cambios en el color u olor de la orina.
  • Dolor continuo.

Espero haberle orientado a su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.