¿Debería ir a la clínica si tengo un dolor en la parte derecha a la altura de la cintura entre la espalda y el lateral, me duele mucho, tengo cólicos y náuseas?

Preguntado por Mujer de 24 años

En general, muchas condiciones producen los síntomas que se describen, y puede ir desde espasmos musculares hasta cálculos renales entre otras condiciones. Si los síntomas son muy fuertes, lo recomendable sería que se acudiera al médico para realizar una inspección completa.