tengo un dolor a la altura de la cintura abajo en la parte derecha, que puede ser? el dolor pareciera que es muscular porque sólo duele cuando estoy sentado no ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Si, según las caracteristicas que nos comentas es posible que tu dolor de cintura esté causado por un espasmo muscular que fue generado por una mala postura o forzada o por cargar carga pesada, te recomiendo los siguientes consejos: 1. Toma de analgésicos de venta libre en farmacia tipo naproxeno, diclofenaco, acetaminofen ( leer antes posologia en la caja) 2. Colocación de compresas calientes en el sitio doloroso y luego frías por 15 minutos, 3 veces al día 3. Masajes relajantes en el sitio doloroso con analgésicos tópicos 4. Evitar la carga de objetos pesados y posturas forzadas 5. Realización de ejercicio físico moderado En caso de que el dolor no mejore con las recomendaciones anteriores, te recomiendo consultar a tu medico.