dolor costado derecho y espalda que irradia, tengo una masa en la parte del tejido blando que duele cerca a la cintura

Información adicional
y una masa grande en el costado derecho en la parte de la cintura

Por lo que refiere, puede estar presentando espasmo muscular o un lipoma ,entre otras cosas.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial. Es importante que le tomen radiografía de columna y examen físico, a fin de llegar a un diagnóstico e iniciar tratamiento en su caso.

Les recomiendo que se coloque hielo por 40 minutos, en la región de la espalda donde presenta el dolor, con lo que disminuirá la inflamación, pero no es un tratamiento para la causa. Requiere valoración presencial.

De ser un lipoma, posiblemente el tratamiento sea quirúrgico por el tamaño. Si es una lesión de columna, puede requerir manejo con terapia física y posiblemente cirugía. Todo esto lo decide el médico tratante después de valorarla.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.