desde hace unos días tenía molestia para orinar, se me quitó después m dolió la espalda baja pero el dolor se pasó al costado derecho de la cintura,al glúteo,pa...(ver más)

Información adicional
no

Por los síntomas que refiere, por estar presentando una infección urinaria que ha complicado el riñón.

Requiere toma de parcial de orina, cultivo, antibiograma y valoración inmediata para tratamiento antibiótico.

Le recomiendo que asista a cita prioritaria, si no es atendido manera inmediata, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.