hola tengo una pregunta tuve relaciones hace 4 dias y no m protegi y ahora m duele el ovario derecho que creen que sea? xk ahora me duele y m.molesta el.ova...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

El dolor que presenta, puede ser secundario a que se encuentre en sus días fértiles y pueda presentar una ovulación dolorosa.

De no ser así, es importante que asista a cita, para que le sea tomada ecografía pélvica o trasvaginal y se defina cuál puede ser la causa del dolor en el ovario. Puede corresponder a un tumor, quiste o torción de ovario, entre otros.

Recuerde que usar preservativo, previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.