Hace 4 días m hicieron microdermoabracion más peeling... Y m estoy pelando, cosa q m dijeron q es normal, pero m duele mucho el rostro, m pica la piel, es norma...(ver más)

Es normal, ya que se debe al recambio de la piel, por lo que puedes estar tranquila. Las medidas que puedes llevar a cabo son aquellas de cuidado general luego de un peeling: el uso de cremas hidratantes, protector solar (siempre recomendadas por el médico que te realizó el procedimiento), el aseo adecuado de la piel de la cara, mantenerte bien hidratada, y evitar la manipulación de la piel.

En caso de que las molestias a aumenten, será necesario que acudas con tu médico para valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.