Ya pasó 11días k m vino m periodo y Asus 6 días k termino m periodo tuve relaciónes y sangre de eso pasó otro 6 días y volví a sangrar y m duele mucho el vientre

Preguntado por Mujer de 21 años

Los sangrados intermenstruales que estás teniendo puede que sean por infección. A tu edad, por lo generar hay varias causas que podrían generar este tipo de sucesos, como ocurre cuando estás planificando con inyección, implante, parches o dispositivos intrauterinos. Con éstos métodos puede haber alteraciones hormonales y hacer que sangres. Otra de las posibilidades es que tengas una alteración de la sangre o coagulopatía que debe descartarse al interrogatorio, pero es poco frecuente y ya lo habrías notado en otros momentos de tu vida. Finalmente y una de las mas comunes, es que tengas alteraciones estructurales del útero, pero esa es una opción que se toma más o que con regularidad es positiva para mujeres entrados los 30 años. Como te decía previamente, en tu caso las opciones que podrían ajustarse mejor es el hecho de que haya una infección o que tengas una alteración hormonal. Te recomendaría que acudas a una cita con medicina general o ginecología y obstetricia para que, en primer lugar detengan el sangrado y eviten complicaciones y, en segundo lugar puedan iniciar el estudio de la causa para poderla manejar y tratar.