ola. kisiera saber k enfermedad o k es lo k puedo tener ..?? He adelgasado muxo .. Tengo mareo m pega muxo sueño.. Cuando como no termino la comida xk m dan gan...(ver más)

Información adicional
enfermedad

Preguntado por Mujer de 17 años

Buenas noches. Es muy importante que solicites cita médica cuanto antes, pues para saber qué tienes debemos realizarte exámenes de sangre - glicemia, hormona de tiroides, hemograma completo, y según los resultados te enviaríamos algún tratamiento o continuaríamos buscando hasta que te puedas sentir mejor. Estaremos atentos.