Xk la muela se m sale prácticamente toda pero nc m cae pero si m molesta para comer ta k esta levantada y fuera, d, su lugar

Información adicional
Soy d familia impertensa pero n tomo medicinas

Puedes estar presentando una enfermedad periodontal avanzada (Periodontitis: enfermedad inflamatoria de los tejidos que soportan el diente causada por bacterias específicas, resultando en la destrucción progresiva del ligamento periodontal y el hueso alveolar), que gradualmente hará que vayas perdiendo los dientes poco a poco si no tienes el tratamiento adecuado. Como esta es una enfermedad progresiva, con el tiempo se va perdiendo todo el tejido que soporta el diente empezando por la encía, asi que a medida que avanza el tiempo y la enfermedad el diente se mueve cada vez mas, pero sigue sostenido por el tejido más profundo reteniéndolo lo suficiente para sentir que se desplaza pero no sale completamente de su lugar. Te recomiendo asistir a consulta para iniciar tratamiento y mantener tus dientes mucho más tiempo en boca (si no tienes tratamiento con el tiempo todos los dientes empezaran a moverse y caerse)